Acerca de Vitalabs

Gracias por visitar nuestro sitio web y la oportunidad que se nos brinda para estar al servicio de ayuda para desarrollar o agregar a una línea de etiqueta privada junto con la creación de fórmulas a sus especificaciones exactas. Creado en 1977, Vitalabs, Inc. esta registrada e inspeccionada por el FDA y certificada por NSF. Además de la calidad, precios competitivos y servicio de atención al cliente de primera que le ofrecemos, esperamos que la siguiente descripción de mucho de nuestros servicios sean de interés:

MÍNIMOS PARA ETIQUETA PRIVADA:

El pedido mínimo de etiquetado privado de cualquiera de estos productos es 48 botellas por tema que le es ofrecido en el precio al por mayor en la lista de precios y si ordena 144 o más de un tema, recibirá también precios de distribuidor. Descuentos para grandes cantidades están disponibles dependiendo del tipo de producto y la cantidad deseada de las unidades. Los precios incluyen las etiquetas a menos que se especifique lo contrario.

El plazo de entrega de las fórmulas normalmente es de 10 días hábiles una vez que las etiquetas sean aprobadas.

LAS FÓRMULAS PERSONALIZADAS:

El pedido mínimo para formulaciones personalizadas se inicia generalmente en 100,000 cápsulas o tabletas. Por favor, proporcione la lista de los ingredientes que usted desee ofrecer y le prepararemos un presupuesto incluyendo etiquetas, envases y transporte nacional. 

Tiempos de espera para las formulaciones personalizadas son normalmente de 8 a 10 semanas.

PAQUETES DE UNA SOLA PORCIÓN:

 Paquetes de una sola porción están disponibles para una amplia variedad de combinaciones de nuestras fórmulas en stock, o de su propia formulación personalizada. Por favor, no dude en preguntar para más detalles si este tipo de embalaje es de interés. 

MÍNIMOS PARA ENVIÓ GRATUITO:

Envío gratuito dentro de la parte de los ESTADOS UNIDOS se ofrece a las órdenes de $250.00 o más en precios al por mayor y $350.00 o más en precios de distribuidor. Envíos fuera de los ESTADOS UNIDOS contiguos no está incluido y tendría que ser determinado basado en la orden y el destino.

PEDIDOS INTERNACIONALES:

Si usted se encuentra fuera de los EE.UU. y quisiera considerar una línea de etiqueta privada, o con la etiqueta de Vitalabs, nos sería muy grato tener la oportunidad de trabajar con usted si es posible. El primer paso más importante es revisar el tipo de documentación relativa a la importación requerida por su país y una vez que tengamos esta información, podremos determinar si podemos ser de servicio. 

SERVICIOS DE ENVÍOS:

Ahora hemos ampliado nuestro servicio de envíos en casa para cubrir los envíos de botellas individuales y también estamos muy experimentados en él envió  a Amazon. Si esto es de interés, nosotros estaremos encantados de enviar detalles completos para su revisión.

DISEÑO DE ETIQUETAS:

Nuestro departamento de arte ofrece diferentes paquetes de arte que van desde pequeños ajustes en las etiquetas actuales, todo el camino hasta un diseño completo y el logotipo de diseño  (ver PDF adjunto).

También podemos proporcionarle plantillas de etiquetas de cualquier producto si desea organizar el diseño de la etiqueta. Revisiones de ilustraciones o de etiqueta pueden requerir una tarifa de $20 para las pruebas, las  pequeñas modificaciones, y comprobación de reclamo.

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS:

Todas las etiquetas se imprimen mediante un proceso digital evitando la necesidad de placas de impresión o tintes y nos permite realizar cambios en el futuro si es necesario sin demora. Dependiendo de las cantidades, dos tipos de etiquetas están disponibles:

Etiquetas De Alto Brillo De Papel De Fotos Sintéticas

Etiquetas de papel laminado (éstos se pueden proporcionar en las órdenes de 72 unidades o más por artículo)

Muestras de material sintético y etiquetas laminadas están disponibles bajo petición para su revisión y tenga en cuenta que trabajamos también con empresas de impresión externos que ofrecen impresión digital Flexográficas más avanzados para ordenes mínimas de 1,000 o más copias por etiqueta

BOTELLA / TAPA COLORES:

La mayoría de los productos se cotizan en botellas de plástico de alta densidad de color blanco con tapas blancas. Una serie de tamaños de botellas están disponibles en varios colores de plástico PET (ámbar claro, ámbar oscuro, azul cobalto, claro, y blanco brillante junto con una serie de tapa de colores. Más detalles sobre estas actualizaciones están disponibles a petición.


Una vez más, gracias por su visita y por favor no dude en llamar a 800-241-3017 si tiene preguntas adicionales.


Haga clic aquí para mirar nuestro certificado de NSF >>



"The Natural Choice"